¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡Fiesta de la luna en la isla de Phangan!!

Hola chic@s, hoy os invito a asistir a una fiesta en una pequeña isla situada en el golfo de Tailandia, os aseguro que la diversión está garantizada.
Es la fiesta de la luna llena, que se celebra en la isla de Phangan. Una reunión de más de 30.000 jóvenes dispuestos a pasárselo genial.





La fiesta se celebra en la playa de Haadrin, el cuarto jueves de noviembre, bajo la luz de la luna.

A medida que el sol cae en la isla, van llegando embarcaciones con todo tipo de gente con ganas de divertirse. Las calles hacia la playa están llenas de pub y lugares de comida rápida preparados para acogerlos a todos. Lo que suelen buscar es alcohol y otras substancias prohibidas a bajo precio.



La pequeña isla que al principio de dedicaba casi por completo a la agricultura y a la pesca, hoy en día se dedica a cubrir las necesidades de los turistas. Más de 18,5 millones de personas visitaron Tailandia en 2011 que dejaron más de 17.000 millones de euros.

Y esto es todo chic@s, espero que os haya gustado esta entrada y ahora que estamos todos a tiempo espero ver que empezáis a prepararlo todo para asistir... y aunque no sea por la fiesta que sea por la maravillosa experiencia de estar en Tailandia... espero vuestros comentarios y vuestras experiencias ;)

Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

4 comentarios:

  1. Es impresionante Hile, me encanta :)
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Otro plan para nuestra lista ^^
    Y gracia por dejar comentario... la gente me tiene abandonada ;)
    Pásate por la entrada que tengo de "Mensajes en una botella" y dame tu idea para poner en el mensaje... a ver que se te ocurre ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta fiesta es la más grande de todas las fiestas playeras del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sin duda hay que hacerlo, seguro que nos lo pasamos genial, gracias por dejar tu comentario y perdona por mi tardía respuesta ^^ espero verte más por aquí ;)

      Eliminar