¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



lunes, 31 de octubre de 2011

Cosas que hacer antes de morir!! Primera parte ^^


Hola gente, pasó mucho tiempo desde que escribí la primera parte de mi lista, desde luego la vida cambia, y como todo tenemos derecho a cambiar de opinión, eso es la vida, los cambios, la evolución, el aprendizaje y los distintos puntos de vista con los que vemos el mundo que nos rodea... 
Desde luego cambié mucho desde la primera vez que escribí la lista, desde la primera vez que la plantee, la gente que me rodeaba ya no es la misma y yo no soy la misma por eso hoy volviendo a ver cada punto me di cuenta de que había cosas que ya no deseaba, por eso he decidido modificarla, espero os guste la nueva.

¡¡Voy a dividir mi lista en 4 partes, esta es la primera, cada una consta de 50 cosas que hacer, espero que os gusten!! ...

1º) Reírme hasta llorar
2º) Hacer puenting
3º) Hacer surf en las costas de Australia
4º) Tener 5 perrros (me encantan los animales pero en especial los perros y me gustaría tener: un Golden Retriever, un San Bernardo, un Husky, un Pastor Alemán y un Rottweiler)
5º) Vivir en Canadá, me daría igual Quebec, Montreal, Vancouver... (cada persona tiene su lugar favorito)
6º) Pasar una semana en un crucero
7º) Ver la Aurora Boreal en cualquiera de los 10 mejores sitios para verla (Alaska, Canadá Saskatchewan, Groenlandia, Islandia, Noruega - Tromso, Laponia Finlandesa, Circulo polar Ártico - Finlandia, Siberia, Brooks Range - Alaska)





  


Estas son algunas de las Auroras Boreales del mundo que en lo que respecta a mi me parecen increíbles








8º) Llegar a ser Diseñadora de Interiores
9º) Gastarme más de 2.000 euros en un día
10º) Visitar las 7 maravillas del mundo
11º) Bañarme en aguas heladas al amanecer y meterme en una piscina de agua caliente en la madrugada
12º) Viajar sin dinero y pasármelo bomba
13º) Estar en un lugar en el que poder gritar con todas mis fuerzas y nadie me oiga
14º) Hablar otro idioma a la perfección
15º) Patinar sobre un lago congelado
16º) Trabajar por una buena causa sin recibir nada a cambio
17º) Buscar la banda sonora que acompañaría a las imágenes de mi vida
18º) Ayudar a un discapacitado a realizar una tarea difícil
19º) Hacer un viaje sola, a un sitio desconocido
20º) Lanzar algo (una televisión...) por la ventana
21º) Permanecer toda una noche sin luz artificial
22º) Visitar el cañón del Colorado
23º) Tener un proyecto apasionante en mi vida, que todos se sorprendan al escucharlo
24º) Flotar en el mar negro
25º) Viajar en coche, en tren, en camión, en caravana, en avión, en barco, en moto, en bicicleta, a caballo y a pie... 
26º) Ir a la Oktoberfest
27º) Participar en la pelea de agua más grande del mundo durante la celebración de año nuevo en Tailandia TAILANDIA (Songkran)
28º) Sacar 10.000 fotos en menos de una semana
29º) Meterme debajo de una cascada
30º) Ir a un concierto lleno hasta los topes de gente
31º) Pasar año nuevo en una ciudad exótica y en otro continente
32º) Tener una colección de más de 200 cosas (llaveros, bolígrafos, gomas, postales, pins, pulseras,...)
33º) Nadar con delfines
34º) Hacer un viaje sin destino
35º) Hacer la ruta 66 en una Harley RUTA 66
36º) Tomar un café genial en Starbucks
37º) Conducir una moto acuática
38º) Cambiar radicalmente de aspecto
39º) Ponerme bajo la lluvia sin paraguas y sin que me importe
40º) Leer una novela en la ciudad donde sucede la historia
41º) Pedir un deseo en la fontana Di Trevi
42º) Ir a Alemania y experimentar el Love Parade (mayor festival al que asistir en el planeta entero)
43º) Fotografiar una especie en peligro de extinción FOTOGRAFIAR
44º) Poner un pie en cada uno de los distintos continentes
45º) Montar a caballo en la playa CABALLO POR LA PLAYA
46º) Ir a los mejores parques de atracciones del mundo
47º) Encontrar una canción que hable realmente de mi
48º) Ver el cometa Halley (pasa cada 76 años)
49º) Subirme al Transiberiano (tren que cruza toda Rusia)
50º) Asistir a una final de la Superbowl


Este es el recorrido que hace el Transiberiano desde Moscú, pasando por Perm, Omsk, Chita entre otros, hasta Vladivostok cerca del Océano Pacífico. 


Hasta aquí mis primeras 50 cosas que hacer antes de morir, pronto empezaré con la segunda parte de mi lista, hasta entonces espero vuestros comentarios y visitas ;)


Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario