¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



domingo, 5 de febrero de 2012

Cosas que hacer antes de morir!! Segunda parte ^^

¡¡Voy a dividir mi lista en 4 partes, esta es la segunda, cada una consta de 50 cosas que hacer, espero que os gusten!!
Y aquí estoy de nuevo, con esta nueva entrega de cosas que hacer antes de morir, hoy estoy de nuevo porque revisando estas entradas me di cuenta que había cosas que realmente ya no deseaba hacer, estas listas como yo, varían cada día, como todos, hoy podemos pensar así y mañana ser distintos, es por eso que todo se modifica así será, igual dentro de un año habrá cosas que ya no quiero hacer y estaré pensando en otras cosas nuevas, como sea ahora estoy aquí y pensando así, realmente da igual como pensemos hoy o mañana, solo deseo que cada uno de vosotros y yo luche por sus sueños, ayer, hoy y mañana, da igual que mañana cambien es mejor equivocarnos defendiendo algo que hoy queremos a sentarnos viendo como se van, os mando un gran abrazo y deseo que os guste y estas cosas os motiven a luchar por eso que queréis.


51º) Aprender a tocar el piano
52º) Sacar el carnet de conducir
53º) Escribir la letra de una buena canción 
53º) Renunciar a la televisión, al ordenador, a Internet y al móvil por un mes
54º) Contemplar de cerca un elefante
55º) Visitar un verdadero bar de blues en Chicago
56º) Hacer Heliesquí (subir a la montaña en helicóptero) 
57º) Ver o participar en un carnaval de Brasil
58º) Bucear en la gran Barrera de Coral BARRERA DE CORAL


                                                                                

59º) Viajar en planeador al interior de África
60º) Visitar la fuente de uno de los mayores ríos del mundo (como el Nilo)
61º) Vivir una aventura en la selva del Amazonas o en el Triángulo de las Bermudas 
62º) Hacer una fogata en la playa por la noche
63º) Hacer un videoclip o un corto que obtenga más de 1000 visitas
64º) Subir a la torre Eiffel

65º) Hablar después de haber inhalado helio
66º) Ir a la ópera
67º) Besar a alguien bajo la lluvia
68º) Ver ballenas
69º) Ir a conciertos de mis grupos y músicos favoritos
70º) Subir al punto más alto del mundo
71º) Gritar desde el borde de un acantilado
72º) Saltar las dunas en todo terreno (Egipto)
73º) Cambiar de personalidad en un avión
74º) Hacer una despedida de soltera inolvidable (esto es relativo ya que lo de casarme no entra dentro de mis planes, pero en último caso haría una fiesta inolvidable sin ningún motivo y ya)
75º) Aprender a patinar 
76º) Estudiar fotografía
77º) Entrar una noche o dormir en una casa embrujada
78º) Aprender a calcetar
79º) Escoger mis películas favoritas
80º) Recorrer la muralla china
81º) Descubrir mis comidas y lugares exóticos favoritos
82º) Jugar a paintball
83º) Asistir en directo a un partido de béisbol 
84º) Ver una lluvia de estrellas
85º) Visitar la playa de arena rosa de las bahamas
86º) Hacerme un tatuaje
87º) Hacer algo que me paralice de miedo
88º) Pasear en góndola por Venecia
89º) Contemplar La Monalisa
90º) Salvar una vida
91º) Guardar un secreto importante por alguien
92º) Recibir y escribir cartas de papel y tinta
93º) Ordeñar una vaca
94º) Dar un nombre que no sea el mio a alguien que acabo de conocer
95º) Aprender a esquiar
96º) Jugar a airsoft
97º) Hacer una locura por un amigo o por amor
98º) Bañarme en el mar mientras llueve
99º) Bañarme en el Ganges
100º) Subir a la roca encajada del pico Ryfylke

Hasta aquí mis siguientes 50 cosas que hacer antes de morir, pronto empezaré con la tercera parte de mi lista hasta entonces espero vuestros comentarios.


Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario