¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



domingo, 24 de junio de 2012

¡¡Vacaciones!!

Y al fin llegó, ya estamos en ¡¡VERANO!!
A que es genial?? Todo un año esperando este momento, ahora a disfrutar del calor, de la playa, de los amigos, la familia, los novi@s y todo lo demás... ^^
Hoy os quiero proponer lugares para escaparnos en verano y desconectar de todo, espero que os gusten y si se os ocurre alguno mejor me lo dejáis como comentarios.

1º) Nos vamos para FRANCIA y que mejor que París?? 



 2º) No puede faltar Nueva York:



Y sus altos edificios como el Empire State Building o el Chrysler Building...







3º) Y en Italia, Roma:


4º) Y nos vamos ahora a Brasil, Río de Janeiro:



5º) Y que nos falta? Por supuesto Canadá, Montreal




6º) Seguimos con Australia, Sydney:












7º) Tenemos también a Toronto en Canadá:


8º) Y como no, Singapur:




9º) Tailandia, que no puede faltar:











10º) Y por último, Irlanda:  





Estos son solo unos pocos ejemplos de todo los lugares que podríamos ver en el mundo, por supuesto os recomiendo las cataratas de una de mis entradas anteriores, o en cualquier caso la aventura y salir de casa sin algo planeado, siempre es cuando mejor nos lo pasamos, dejando todo atrás de un momento a otro.
Os deseo unas felices vacaciones y que os paséis por aquí para contarme todas vuestras aventuras, os aseguro que yo también os contaré las mías... ;)

Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario