¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



martes, 17 de julio de 2012

¡¡Fotografiar una especie en peligro de extinción!!

No os encantaría fotografiar una especie en peligro de extinción?

Es una de las cosas que tengo en mi lista de "COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR" y le tengo un aprecio especial, me encanta la fotografía y una imagen como esa no es fácil de conseguir, si de verdad la intentas sacar por tus propios medio y no en un zoo.



Es difícil llegar a ese momento sobre todo si lo buscas en algún sitio apartado de la civilización, pero seguro que será una imagen que nos acompañe siempre...
Me encantan los animales "todos" me parecen adorables, cada uno con sus rasgos y características, "raros" o "irrepetibles" observarlos es algo genial, ya solo el simple momento en el que te quedas mirando para tu gato, perro, pájaro o simplemente una mosca en tu casa ya es algo increíble, te paras a pensar que será lo que piensa, como respira, como hace para jugar y todos los movimientos que hace, hay ocasiones en las que nos dan envidia y nos gustaría estar en su lugar, jugando, comiendo y durmiendo todo el día... sería genial y sería aburrido, o no!! ^^
Me encantaría poder ponerme en el cuerpo de un animal durante un día y luego volver a mi cuerpo recordando la experiencia, sería interesante!! 
Quien sabe lo que podemos ser en otra vida, no?? Y A VOSOTROS QUE OS GUSTARÍA SER??
Yo lo tengo claro, un pájaro, lo ideal para mi sería un águila!! Tan bonita, tan elegante, tan imponente... tan maravillosa ^^ Poder volar por el cielo, llegar a cualquier sitio... sin preocupaciones, sin notas de clase, sin hojas que cubrir en el trabajo, sin un jefe y sin un profesor xD
Otro animal que me gusta mucho, son las tortugas, tan independientes, ellas solas llegan al mar y se buscan la vida ellas solas... aprenden tan rápido y duran tanto tiempo.



 Espero vuestros comentarios y a vuestro animal ;)

Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario